viernes, 3 de octubre de 2008

LOS CARTUCHOS ¿ suben o bajan ?


Hola, que tal:

Que es lo que está pasando con los cartuchos, ¿ suben o bajan ? A primeros de Junio nos acercamos a un par de armerías para ver precios y todo eso de los cartuchos, pues bien , a la primera armería que fuimos a la vecina localidad de Acudía de Crespins, cuyo nombre no voy a mencionar, nos dijeron que ... la cosa se estaba poniendo mal, que los cartuchos iban a subir de precio , que el plomo estaba subiendo. Pues bien , mi padre por si acaso, compró dos cajas de cartuchos de Río 100 del 7 para la media veda a 8.10 € la caja. Total que nos fuimos , al volver por Alcoi , fuimos a otra armería que había por allí , que tampoco voy a decir el nombre. Allí también preguntamos por los cartuchos , el hombre nos dijo que estaban caros pero... que tenían que bajar, mi padre preguntó por los cartuchos de Río 100 , y ... cual fue la sorpresa que ... a 7.5 € la caja y ... encima tenían que bajar... muy fuerte ( una de dos , o esta ultima armería tiene buenos precios o en la primera ala que fuimos son unos ..... ) Total , que nos fuimos con unas caras que... Lo que hace indicar que a la primera armería no vamos a ir nunca mas. Nos tomaron el pelo.

Bueno pasado un tiempo, exactamente hasta ayer , que volvimos a la armería de Alcoi , efectivamente, bajaron los precios. Hasta tal punto que compramos dos cajones a un muy buen precio. Compramos cartuchos para el tordo, un cajón del 8 y otro del 9 .Estuvimos mirando precios en barias armerías y por Internet antes de ir y por ejemplo, comparamos el SAGA de 32 gramos, en las otras armerías estaban a 6.1€ la caja y 5.85€ el cajón aporx. .Cuando llegamos allí , preguntamos también por el SAGA de 32 gramos, sorpresaaaaa...... A 5.65€la caja y a 5.35€ el cajón. Que es lo que pasa que hay tanta diferencia, estaban hasta mas bajo precio que por Internet , donde se compra en grandes cantidades para abaratar los costes. A mi me da la sensacion que en la mayoría de las armerías se quieren aprovechar de nosotros ( los cazadores).

Pues bien, como ya he dicho , me compré un cajón del SAGA de 32 gramos. Pregunté por otros cartuchos mas o menos asequibles para el tordo , y me mostraron una caja de TRUST , cargado por FIOCHI , según me dijeron, era especial para el tordo, y salia a 5.1€ el cajón. No se si ira bien, lo probaré , pero por el precio , no me pude resistir y me compré otro cajón del 9.

Me dijeron también, que estaban a punto de venir un pedido de 20.000 cartuchos para el tordo de la marca RAPAZ, de 32 gramos y salían a 4.8€ el cajón. Me comprare un par de cajas para probarlo.

Esta armería de Alcoi es de las mejores y tiene mucha reputación, si queréis saber cual es, ponerme un comentario con el correo electrónico o teléfono , y os lo facilitaré. Ya que no quiero publicar los nombres de los comercios, ya que al estar tan cercanos, no me quiero meter en líos.

Hasta otra... Jesús

1 comentario:

frapaja16 dijo...

dame eñ tl saoy de huelva y necesito cartuchos a buen precio