viernes, 16 de septiembre de 2011

MEDIA VEDA EN VENTA QUEMADA


Hola chicos...
Hace un par de semanas me fui a Venta Quemada, perteneciente a la provincia de Granada. Como es de costumbre todos los años, por lo menos el primer día y el segundo de media veda, cojo los bártulos y me voy de caza. Este año fue diferente, casi siempre me voy el día de antes por la tarde, con calma , para estar allí en cuanto amanezca, pero por motivos extra deportivos este año no pude, así que me levante a las 4 de la mañana y me fui para el cortijo el mismo día de apertura.

Llegué justo para empezar a cazar... a lo mejor un poco tarde para mi gusto ,pero no lo suficiente para desanimarme.
Las primeras piezas no se hicieron de esperar , había movimiento , tanto de tórtolas como de torcaces, eso me hacia presagiar que iba a tener una buena jornada de caza y no me equivoqué , al final de la jornada pude conseguir una buena percha.

Pudieron ser mas, pero entre que no me puse en el sitio adecuado y algún que otro fallo, impidieron que dicha percha fuera mayor... pero en fin, no nos podemos quejar.
Saludos: David

No hay comentarios: