jueves, 25 de agosto de 2011

SEGUNDO DIA DE MEDIA VEDA 2011


Hola, que tal estáis...
Aquí os dejo otro nuevo vídeo que hice el sábado pasado, que era el segundo día de media veda... no fue como el primer día... pero no estuvo nada mal... al final conseguimos 5 torcaces...

Se vieron muchisimas... pero iban casi todas muy altas... fuera de tiro... la calor fue la nota predominante de la jornada... que acabó antes de lo previsto por dicho motivo, el calor era inaguantable...
Espero que os guste el vídeo...

2 comentarios:

david fernandez dijo...

muy cañeros los videos. Ya te pasaré yo un par de fotos de mi segundo día, ayer me hice un viaje relámpago y no se me dió mal, aunque de no haber fallado tanto podría haber hecho la percha de mi vida. Al final 5 torcaces (un doblete) y dos tórtolas.

Unknown dijo...

Ya estas tardando en mandarmelas...
Esa percha tiene su merito... 7 piezas en un dia es un gran exito...
Ya te pego un toque...