jueves, 18 de octubre de 2012

PRIMER FIN DE SEMANA TEMPORADA 2012-2013

Hola a todos...
 Este fin de semana se inició la temporada de caza en la Comunidad Valenciana, fue un fin de semana largo... ya que el viernes fue festivo y coincidió con el inicio de la caza... Lamentablemente para mi... no fue así... que que tanto el viernes como el sábado estuve ocupado y no pude ir...
 Llegó el Domingo y me puse en marcha, antes de amanecer ya estaba en Benilloba, esperando con deseo el  alba... acompañado de mi padre...

 Salió el sol y me puse en marcha... , mi padre se quedo por los bancales que eran mas o menos llanos... El día de antes llovió... así que había algunos bancales donde no me pude meter... pero si que había mucho monte para cazar... y eso fue lo que hice, me recorrí mas de 10 km entre barrancos, bancales y parte de monte.. claro está... acompañado de mi perra Danna , y todo ello... en busca de las tan codiciadas perdices...

 Me puse hasta los ojos de barro y de agua..., me pegué una suda que ni los atletas de un maratón... y todo ello para nada... , solo las oí una vez... fui hacia ellas y ni las vi...
 En cambio... mi padre... si que las vio, le salieron dos veces... pero solo pudo disparar a una en condiciones... la tocó... pero no lo suficiente... ya que la vio alejarse planeando hasta perderse de la vista... intentamos buscarla... pero no pudimos encontrar el rastro...
 Así que nada... hicimos porra... cero patatero... tendremos que esperar a este fin de semana para poder intentarlo de nuevo...

Hasta entonces... a pensar donde iremos esta vez...
Saludos: Jesus

No hay comentarios: