viernes, 26 de noviembre de 2010

HAN LLEGADO LOS TORDOS O ESTAN DE PASO...?

Hola, como estáis...?
Yo liado con el curro y me falta tiempo "pa tó....", hasta para escribir en el blog...
Tras estas dos ultimas semanas... yo me pregunto..., Han llegado ya los tordos... o simplemente están de paso...?
Hace dos semanas... quedé con David y nos fuimos a un sitio libre que conocemos..., concretamente el Sábado por la tarde, allí fuimos al pase y... no estuvo nada mal... por lo menos para David que consiguió abatir 3 tordos, yo en cambio me puse en un mal sitio y solo pude disparar un tiro y encima no hice diana... se fue..., me quedé con la ganas de por lo menos conseguí una pieza... pero no fue posible... la próxima vez le cambiaré el sitio a David... y que se jo... él... je...je...je...

Al día siguiente, por la mañana hubo entrada de tordos... o... eso parecía... ya que en una hora y media conseguí abatir 5 tordos, mas lo que se escaparon... pasaban como rayos, habían algunos que no te daba tiempo ni a encararte la escopeta, y otros donde solo te daba tiempo a disparar uno y mal..., ya que lo hacías casi sin apuntar..., en ese mismo tiempo, mi padre cazó 9 tordos , pero eso sí... se puso en un sitio estrategico donde si te daba tiempo a encarar y a apuntar, ¡ fue mas listo que yo....! Eso es lo que hace... tener experiencia...
A partir de las 9:30 de la mañana... dejaron de pasar y fue un completo aburrimiento, así que nos fuimos a los conejos... pero lejos de mejorar el día... pasó mas de lo mismo, no vimos ni uno, parece que han desaparecido por arte de magia..., la verdad es que no me estrañó no ver nada a esa hora, ya que esta zona está muy concurrida y los conejos... después de tantos meses siendo objetivo de los cazadores, ya están muy escarmentados y a la mas mínima... se meten en la madriguera.
Bueno, a la semana siguiente... fue todo lo contrario de esta, no se vio ni un tordo, se habían esfumado y... mucho menos conejos... , ni si quiera las perdices el Domingo.... fue un completo desastre... Así que... ya veremos este fin de semana...

Espero que a vosotros os fuera mejor que a nosotros... y si no... este fin de semana tiene pinta de ser de entrada... ojalá...., así que... que tengáis buena caza y... abrigaros que va hacer mucho frío...
Saludos: Jesús

No hay comentarios: