jueves, 14 de octubre de 2010

PRIMER DIA DE CAZA

Hola a todos...
Como os fue el primer día de caza...? Espero que bien...
A mi por un lado no se me dio muy mal... pero eché de menos a las perdices... y mira que las busqué, no paré en toda la mañana, bancal arriba... bancal abajo, ribazo arriba... ribazo abajo... pero nada de nada... según vi en el "google eart..." recorrí aproximádamente unos 10 km, sudando como un cerdo... y no conseguí ni escucharlas... Se ve con los días tan malos que había hecho días antes... se habían quedado en sus casas... o simplemente que no estaba cazando en zona adecuada...
El coto es muy grande y extenso , es muy difícil dar con ellas y mas... si previamente no has estado indagando su lugar de comedero... y descanso.
No pierdo la esperanza y espero que en las próximas semanas pueda ver... incluso abatir alguna.
Como ya he mencionado antes... no fue del todo mal, perdices... lo que son perdices... no pude cazar ninguna... pero ahí estaban los conejos para suplirlas... no fue en vano toda la caminata que me pegué... dos conejos fue el resultado final al que llegué al final de la jornada, eso por mi parte... mi padre en cambio , solo pudo conseguir uno ( mas algún otro que se escapó ). Así que no nos podemos quejar...,

Ya os iré comentado en las próximas semanas como ha ido evolucionando estos primeros días de caza...
Saludos: Jesús

1 comentario:

Unknown dijo...

a otros nos fué peor..., ni vimos las perdices ni matamos los conejos que vimos..., menos mal que siempre nos queda el consuelo de los tordos.

P.D. te paso por correo las fotos de la media veda